Los poetas son escritores de experiencias vividas, vistas y conocidas.(Recuerda: no todo lo que ves lo conoces a la perfección.)

lunes, 28 de octubre de 2013

Amor complementario.

Si solamente las estrellas dejaran caer sus destellos transformadas en gotas de lluvia, podría mirar las estrellas y cegarme con las dulces, frías y tiernas lagrimas que emanan;
Seria capaz de hacer una revolución en mi mente y dejar el dolor en mi corazón, dejar de olvidar lo importante..., ¡sí!, aquello que olvido mata mi corazón, apuñala mi alma; Es como si mi mente se adormeciera con tu mirada y muriera en tus besos, mientras mi alma salta libre en el viento.
Contigo nunca dejo de reír, ¡mi corazón desea salir!.
Mi mente se envenena con tus tus palabras, esas palabras tan inolvidables y esas promesas que siempre olvido.
¿El amor es ciego?, pero si te veo perfectamente, hay pruebas de que no te dejo de mirar.
¿El amor es sordo?, pero si tus palabras me dan vida y tus consejos armonía;
Como decir que el amor es algo negativo cuando te altera todos los sentidos.
Si con tan solo mirarte miro donde debo estar, ese brillo inolvidable en aquel mirar, me lleva hasta tu mente ademas de llevarme a tu corazón, y sentirme tan pariente de tu mirada mi amor.

El alma del viento se enamoro del árbol del desierto, acompañándose en ese brillo tan perturbador del sol, danzando felizmente por la oscura y hermosa noche sin ningún temor.

He vivido poco, he sentido poco; Pero amo lo poco que he sentido, porque hace que mi vida torne un gran sentido, dejando el realismo, botando el egoísmo y abriendo puertas de caminos desconocidos.
 Para ti mi árbol del desierto
                                      
      -el alma del viento-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coffin