Los poetas son escritores de experiencias vividas, vistas y conocidas.(Recuerda: no todo lo que ves lo conoces a la perfección.)

lunes, 27 de mayo de 2013

Pensamientos nocturnos.

La noche se convirtio,
en la compañía de esta mujer pensativa.
Mirando el cielo buscando un pequeño lucero, 
que guarde los secretos de su extraña vida. 
Pensando en las idioteces del amor 
y como a ella la atrapo;
Pensando en como las personas
le generaron un gran dolor.
El amor y las personas,
es el gran problema de la vida, 
estan aliados para arruinar vidas, 
dejar grandes experiencias y falsas apariencias.

-El alma del viento- 


5 comentarios:

  1. jejej, me gusta la selección de música que pones siempre me atrapa al entrar a tu blog... me gusta tu poema, la reflexión del amor Vs Personas, el amor por desgracias siempre dolerá, en menor o mayor grado, Me ha gustado ! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey! gracias juan saludos y me alegra que te guste :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada... Me ha traído muy buenos recuerdos, y además, me encanta tu poesía. Sigue así, tienes una nueva seguidora^^
    Un lametón de http://memoriadeunperro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Coffin